Skip to main content

El 17 de mayo de 2024, la Asamblea General de EuroMeSCo se reunió en Bruselas y tomó la decisión de incorporar a eco-union como miembro de pleno derecho de la red EuroMeSCo. Esta inclusión marca un momento importante para ambas entidades, ya que mejora la colaboración y fomenta las iniciativas de desarrollo sostenible en toda la región euromediterránea.

La incorporación de eco-union a EuroMeSCo pone de relieve la continua dedicación de la red a la hora de abordar los retos mundiales mediante enfoques colaborativos. eco-union, conocido por sus dedicados esfuerzos a la promoción de la sostenibilidad medioambiental y la economía verde, aporta una gran experiencia a la red, que reforzará su capacidad para abordar los acuciantes retos medioambientales y apoyar los diálogos políticos orientados al desarrollo sostenible.

EuroMeSCo, la Comisión de Estudios Euromediterráneos, es una red líder de institutos de investigación y grupos de reflexión en el área euromediterránea. Al dar la bienvenida a eco-union, reafirma su compromiso con la cooperación inclusiva y de impacto entre sus organizaciones miembros, impulsando objetivos compartidos de sostenibilidad medioambiental y estabilidad regional.