eco-union se complace en anunciar una nueva oportunidad de Interreg Volunteer Youth (IVY) para apoyar las actividades de comunicación, cooperación y resiliencia climática en el marco del proyecto INCORE-MED (Inclusive Coastal Resilience in the Euro-Med).
La persona voluntaria se incorporará al equipo de eco-union en Barcelona durante un período de 6 meses (febrero–julio de 2026), contribuyendo a tareas de comunicación y difusión, sensibilización sobre los riesgos climáticos en el Mediterráneo y cooperación con los socios del proyecto en toda la región. La plaza ofrece a jóvenes una experiencia significativa de compromiso cívico en el marco de un proyecto financiado por la UE centrado en la adaptación climática inclusiva y basada en la comunidad.
El programa IVY tiene como objetivo promover la solidaridad europea, aumentar el conocimiento sobre la cooperación Interreg y apoyar a jóvenes interesados en la sostenibilidad, la acción climática y las políticas europeas. La convocatoria está abierta a personas de entre 18 y 30 años, con un fuerte interés en resiliencia climática y comunicación.
Las candidaturas pueden presentarse a través del programa Interreg Volunteer Youth (IVY) y/o enviando directamente el CV y la carta de motivación a info@ecounion.eu. Solo las personas preseleccionadas serán invitadas a una entrevista (online).