Barrios a velocidad humana: moderamos el debate del proyecto “Superilles” del Ajuntament

By 19 marzo, 2014Sin categoría

Idoia, la directora de eco-union será la moderadora del debate sobre el proyecto de ecología urbana “Superilles: una estrategia para regenerar Barcelona”, que llevará a cabo el ayuntamiento de Barcelona.

El proyecto incrementará el espacio público disponible para la población y reducir un 30% el uso del vehículo privado. Además, el ayuntamiento espera poder revitalizar el espacio público, fomentar la biodiversidad y el verde urbano, la cohesión social, autosuficiencia energética y la participación ciudadana.

La definición de estos espacios se quiere hacer desde la participación ciudadana para fortalecer la estructura de relación y cohesión social, y que la ciudadanía se pueda apropiar de esta nueva organización urbana. (conoce más de este proyecto)

En el debate intervendrán Salvador Rueda, director de l'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Francesc Magrinyà, profesor de urbanismo de la Universitat Politècnica de Catalunya y miembro de Recreant Cruïlles.

El encuentro tendrá lugar el martes 25 de marzo, de 18h30 a 20h, en la sala de plenos de la Seu del Districte de Les Corts (plaça Comas, 18, 08028 Barcelona ver mapa).

Confirma tu asistencia a través de este formulario!

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

They are used to find out if you have already accepted our policies and to serve the contents faster.

Advertising

Analytics

Other