Barrios a velocidad humana: moderamos el debate del proyecto “Superilles” del Ajuntament

By 19 marzo, 2014Noticias

Idoia, la directora de eco-union será la moderadora del debate sobre el proyecto de ecología urbana “Superilles: una estrategia para regenerar Barcelona”, que llevará a cabo el ayuntamiento de Barcelona.

El proyecto incrementará el espacio público disponible para la población y reducir un 30% el uso del vehículo privado. Además, el ayuntamiento espera poder revitalizar el espacio público, fomentar la biodiversidad y el verde urbano, la cohesión social, autosuficiencia energética y la participación ciudadana.

La definición de estos espacios se quiere hacer desde la participación ciudadana para fortalecer la estructura de relación y cohesión social, y que la ciudadanía se pueda apropiar de esta nueva organización urbana. (conoce más de este proyecto)

En el debate intervendrán Salvador Rueda, director de l'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Francesc Magrinyà, profesor de urbanismo de la Universitat Politècnica de Catalunya y miembro de Recreant Cruïlles.

El encuentro tendrá lugar el martes 25 de marzo, de 18h30 a 20h, en la sala de plenos de la Seu del Districte de Les Corts (plaça Comas, 18, 08028 Barcelona ver mapa).

Confirma tu asistencia a través de este formulario!