¡Aprovecha los descuentos para el curso de ecodiseño!

By 4 marzo, 2014Formación
curso ecodiseno

curso ecodisenoEl próximo 29 de abril comienza el curso de especialización, de 150 horas,  en "Ecodiseño, herramientas y estrategias" en modalidad on-line. La matrícula ya está abierta y las plazas son limitadas. Inscríbete aquí!

La progresiva toma de conciencia de que habitamos en un sistema limitado con recursos finitos, está trayendo consigo el inicio de un largo periodo de transición en la búsqueda de otros modelos de desarrollo, paradigmas posibles hacia los que evolucionar  englobados bajo el término de sostenibilidad. El ecodiseño, o diseño inteligente, entendido como metodología de aplicación de mejoras ambientales a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto (desde la concepción, selección de materiales, fabricación, transporte, uso al tratamiento final) adopta un papel estratégico, convirtiéndose en motor de innovación y peldaño clave hacia la sostenibilidad y el consumo responsable.

Como suele ser habitual, ofrecemos otros descuentos, bonificaciones y becas en función de la situación de la persona interesada (estudiante, desempleado, empleado del tercer sector, autónomo, socio de eco-union, etcétera).

Este curso de especialización se desarrollará del 29 de abril al 18 de julio de 2014. Los cursos de "Bioconstrucción, eficiencia y materiales sostenibles" y "Turismo rural sostenible" comenzarán más adelante.